RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 13 de junio de 2012

LUNES 11: ACTIVANDO LAS PIERNAS CON UN POCO DE GRADAS

Me planteé ese día como un entreno combinado rodando 3 kilómetros y haciendo tres series de gradas entremedias de cada rodaje de esa distancia. Así comencé, con el calentamiento de 3 kilómetros, hice las tres series de gradas, comencé un nuevo rodaje, más exigente y cuando llevaba casi 2 kilómetros apareció Nico Hernández, un buen runner y nos líamos de chachara yendo a un ritmo más suave. Cuando hice otros 4 kilómetros más con él terminé con 3 series de gradas finales. Distancia sin gradas 9 kilómetros y con gradas 9,6. Buenas sensaciones generales y sobre todo musculares, salvo por cierto agarrotamiento que aún siento en los pies, fruto, sin lugar a dudas, de la maratón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario