RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 20 de junio de 2012

MARTES 19: CITA CON LAS CUESTAS AGRESIVAS

Tras un descanso merecido en el que reflexioné bastante sobre dónde estoy y a dónde quiero ir, llegó el martes, y el planning decía que tocaban cuestas. Madrugué con ánimos renovados pero no con muchas fuerzas, fui corriendo al cerro del Angel, y acometí la cuesta que sube hasta casi la cima, de unos 500 metros y con una pendiente media de aproximadamente un 6%. Hacía fresquito y subí bastante bien de pulsaciones y de piernas, y mejor que lo hice la segunda, la tercera e incluso la cuarta vez en las que repetí el proceso. Satisfecho por el esfuerzo volví a casa. Tiempo total unos 55 minutos. Al llegar a casa estiré, que falta me hacía

No hay comentarios :

Publicar un comentario