RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de junio de 2012

MARTES 26: LA MOLESTIA PASA A SER DOLOR

Ayer por la tarde me pasé por el parque dispuesto a hacer 12 series de 300 suavitas. Tenía que calentar un poco y me sumé a un grupo de extenuados que iban bastante rápido. Lo peor de todo es que fueron incrementando el ritmo de forma que casi se hizo imposible seguirles. Para más inri, las molestias de los días anteriores se acentuaron, y cuando dí la cuarta vuelta ya más suave, me dí cuenta que estaba totalmente cargado y que apenas podía correr. Intenté hacer las series pero al terminar la segunda lo tuve que dejar porque sentía contraída la parte posterior del muslo izquierdo y ya era una sensación de dolor. Al llegar a casa estiré pero no se me quitó y hoy por la mañana me sigue molestando incluso al andar.

Me tomo descanso hoy a ver mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario