RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 24 de junio de 2012

MENCIÓN ESPECIAL A LOS VALDEPEÑEROS EN LA II EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA DE PIEDRABUENA

Los valdepeñeros que estuvieron allí en Piedrabuena, bien merecen una entrada aparte, que no parezca que este blog está sólo destinado a alimentar el ego del que aquí escribe.

Qué decir de Jesús Madrid, del Valdepeñas Athletic Club, bueno, que creo que puede tener un futuro por delante en este difícil mundo del atletismo. Para alguién que es capaz de hacer 31´ y pico en un 10.000, estas carreras populares deben resultarle algo raras, en cualquier caso, esto también es atletismo y creo que él lo sabe. Hizo unos magnificos 33´53´´ en un circuito bien medido, según mi Garmin, bastante duro y fuera ya de su temporada. Además, esta no es su guerra. Se quedó segundo en la general y primero de su categoría, senior.

Destacar a Rafael Doña, del Valtra, con otro magnifico tiempo de 34´43´´, quinto en la general y segundo en su categoría, Veterano A. Este chaval tiene buena gasolina por lo que se le ve carrera tras carrera.

Qué decir de Javier Araque, del Extenuación Valdepeñas, que está en casi todas las carreras del circuito y en todas las que participa deja lo mejor, que siempre es mucho. Ojalá pudiera acercarme un poco más a su calidad y su sacrificio. Hizo un muy buen tiempo de 36´24´´, siendo el decimotercero en la general y cuarto en su categoría, Veterano B. A las puertas del podio.

Y por supuesto como no hablar de Paqui Taviro, también de mi club, el Extenuación Valdepeñas, que hizo un muy buen crono, 46´39´´, siendo la cuarta de su categoría, Veterana C, a las puertas del podio también.

Aquí un humilde servidor tuvo la actuación más discreta a efectos de puestos, pero me fui muy feliz con el tiempo conseguido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario