RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de junio de 2012

MIS MEJORES DESEOS PARA PATRICIA SAEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Quería dedicar esta entrada a Patricia Sáez, con el único objeto de darle ánimos y desearle suerte en la cita que tendrá este fin de semana en el XVIII Campeonato de España de Veteranos (se celebrará entre los días 29 de junio y 1 de julio en Aguilas, Murcia).







Estamos seguros que el excesivo calor que se prevé no hará mella en nuestra paisana, la cual es bastante dura y seguro que saca a relucir su calidad y pundonor. Competirá en la prueba de 5000 metros y casi a ciencia cierta que dejará nuestro pabellón bien alto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario