RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 21 de junio de 2012

PLAN DE ENTRENO DE LA SEMANA PASADA

Como hago todas las semanas, os dejo el plan realizado la semana pasada. Se me ha pasado dejarlo antes.


El sábado descansé y el domingo me me fui a hacer una tirada mediana por la zona del Hotel el Hidalgo en la que pasé mucho calor. El lunes alterné carrera continua con gradas para ir entrando de lleno en el periodo de fuerza que debo recorrer durante unas semanas, buenas sensaciones ese día. El martes descansé y el miércoles hice cuesta en el camino del Angel, para luego hacer un rodaje en progresión terminando fuerte. Buenas sensaciones también, pero sentí ciertas molestias en un gluteo que luego han ido desapareciendo. El jueves troté un ratín y el viernes hice un rodaje a ritmo moderado que se caracterizo por el calor que hizo. Semana de transición para ir encontrando de nuevo las sensaciones después de la maratón. Pocos kilómetros acumulados, 47.


No hay comentarios :

Publicar un comentario