RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 10 de junio de 2012

PLAN HECHO DURANTE LA SEMANA

Obviamente, el plan de esta semana ha estado marcado por la maratón del sábado. Muchos expertos dicen que se debe descansar entre 2 y 4 semanas después de una maratón, pero no he hecho mucho caso, y trato de ser fiel a eso de escuchar mi cuerpo, aunque me esté equivocando. Cuando me hube recuperado de las molestias lógicas de la maratón, y eso fue el martes, salí a rodar un poquito, y troté más de lo previsto. El miércoles tenía pensado salir otra vez para hacer algo suavito, pero no me apetecía y no lo hice. Salí el jueves y las sensaciones mejoraron un poco, corriendo 50 minutillos. El viernes fue un buen entreno, porque hice series de 300, concretamente 10 a un ritmo más lento del que puedo desarrollar, pero bastante suelto. El sábado no sentí muchas ganas de salir, quizá por las series del día anterior, así que hoy he hecho una tirada de unos 13,5 kilómetros, marcada por el calor, debido a la hora en la que la he hecho, entre las 12:15 y la 01:25, pero en la que ya voy recuperando poco a poco sensaciones, aunque me falta frescura. Bien muscularmente.

Ante mi un verano en el que debo tratar de conservar la forma mínima, para atacar a partir de la tercera semana de agosto un plan fuerte para acometer la Maratón de Valencia del 18 de noviembre. Este ha sido el plan hecho:





No hay comentarios :

Publicar un comentario