RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 13 de junio de 2012

VIERNES 8 YA LLEGAN LAS SERIES DE 300 OTRA VEZ

¿Por qué no?. A menos de una semana desde la maratón, decidí hacer 10*300, eso sí, suaves. Calenté y pese a no estar muy allá en cuanto a sensaciones, comencé la primera tanda de 5, y aunque me encontraba algo pesado no sentí molestias. A partir de la tercera-cuarta las sensaciones mejoraron y los tiempos también. La segunda tanda de 5 se hizo incluso mejor, bajando hasta el 1´01´´ segundos de la última.

Finalmente, entrenamiento satisfactorio, como puse en la pasada entrada relativa al plan semanal realizado. Los tiempos entre 1:01 y 1:08, cero molestias y calentito a casa

No hay comentarios :

Publicar un comentario