RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 20 de julio de 2012

EL PLAN HECHO DURANTE LA SÉPTIMA SEMANA. PLAN DE FUERZA PARA LA MARATÓN

Toca pegaros el plan realizado, que se parece bastante al de la semana anterior. Séptima semana de plan de fuerza, del que ya sólo quedan otras tres semanas más, para empezar después con lo bueno, el plan específico. Esta semana hemos tenido:

  1. El sábado una tirada larga de casi 20 kilómetros que fue mucho más agradecida que la de la semana anterior. Ritmo medio y progresivo y mejores sensaciones.
  2. El domingo fui al parque a trotar suave y hacer 10 series de gradas, también me sentaron estupendamente.
  3. El lunes tocó la sesión 1-4 de interval, total para hacer unos 45 minutos que se desarrollaron bien, con buenas sensaciones en el tramo rápido y recuperaciones rápidas.
  4. El martes tocó las 10 series que últimamente me estoy acostumbrando a repetir en el camino de subida al Angel, con pendiente más que considerable. Bastante calor pero también buenas sensaciones, sobre todo desde la mitad del entreno hasta el final.
  5. El jueves, tras el descanso del miércoles, hice unos 45 minutos a ritmo moderado-alto, por la mañana temprano, y se agradeció correr con una temperatura más agradable. Para terminar hice ejercicios con goma elástica, sustitutivos de las pesas.
  6. El viernes, los dos circuitos oberón, tras realizar un calentamiento con circuito de gradas.
Vuelvo a calcar casi con exactitud los kilómetros realizados, 66,70. No puedo bajar estos registros ya en lo que me queda de tiempo hasta la maratón. Creo que estoy en la senda que me lleva a la progresión, y salvo por las malas sensaciones que no deja de transmitir tanto calor, una de ellas la de pereza, otra la de que estás deshidratado, siento que tras el verano puedo tener un subidón de motivación , y espero que de forma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario