RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 10 de julio de 2012

LUNES 9: LAS SERIES EN CUESTA SON EL PAN DE CADA DÍA

Me toca repetir el castigo varias veces, 10*175 en cuesta con un 7% de pendiente. Me fui corriendo al parque, allí di una vuelta, siempre suave, desde allí al Angel por la vía de servicio de la AIV, y llegado a la falda del cerro, me subí por el camino donde últimamente hago las series. Descansé un par de minutos y comencé la decena, recuperando en la bajada al trote. Sin incidencias, todo bien, buenas sensaciones diría yo. Terminadas las series, volví a casa a trote alegre. Tiempo total 1 hora y 2 minutos. Empleé 20 minutos en las 10 series con sus recuperaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario