RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de julio de 2012

MARTES 10: INTERVAL DE NUEVO

Repitiendo la fórmula 1-4, es decir, 1 minuto fuerte y tres suaves, tras calentar 15 minutos yendo por el circuito de los cerros de detrás del Angel, hice este entreno de interval que me dejó buenas sensaciones tanto en la parte fuertes como en las recuperaciones. Sentir buenas sensaciones y frescura era algo que hacía muchos días que no había experimentado.

Al llegar a casa, un rato en la piscina y estiré dentro de la misma.

Tiempo total 45´

No hay comentarios :

Publicar un comentario