RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 21 de julio de 2012

SÁBADO 21: OTRO MEDIA MARATÓN COMO TIRADA LARGA

Al igual que hice hace justo dos semanas, me fui de mañana dispuesto a realizar el circuito de la vía de servicio de la AIV que me lleva a la gasolinera Shell, para volver por el camino que lleva a la Carretera de La Solana, llegar al Peral y de allí a casa. Salen 21 kms y unos 150 metros. Hace 14 días salí a eso de las 9 horas, hoy a las 08 pasadas, lo cual se agradece porque suponía bastante menos calor. Mejor de sensaciones desde el principio, aunque sin tirar cohetes. Lo peor, tras pasar la gasolinera, llevando unos 50 minutos, el estado del camino, todo el tiempo esquivando piedras, lo cual cortaba mucho el ritmo (están arreglando la vía). Al llegar al Peral me refresqué un poco, pero no bebí agua, no tenía sed y regresé a un ritmo moderado a casa, marcando 1 hora 43 minutos, y llegando con fuerza, aunque no con sensaciones redondas. El trabajo de la semana hizo sus frutos pero está claro que las temperaturas altas no dejan rendir en tiradas tan largas.

Ahora, por delante de mi, una semana similar a la anterior, pero con el handicap de que el jueves nos vamos de vacaciones a la playa, Alcosseber, Castellón, y será más difícil planificar los entrenos, supongo. Lo bueno, la arena de la playa que me permitirá sustituir las gomas por un buen entreno descalzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario