RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 7 de julio de 2012

VIERNES 6: CARRERA CONTINUA Y TÉCNICA

Ayer por la tarde, con el fin de completar la semana de entrenamiento, me cogí por uno de los caminos que llevan hacia el de la Membrilla y luego bordeé el la falda del Angel para acabar en la Avenida de las Tinajas y desde allí al parque, donde dí una vuelta, para completar 37´de trote. Sensaciones un tanto neutras, nada de frescura, pero al menos no sentía ni malas sensaciones ni mucho menos molestias de ningún tipo. Está claro que estoy en el BAJÓN propio tras haber conseguido mi punto más alto de forma en la maratón hace ya más de un mes. Hice unas rectas con ejercicios de técnica y me fui a casa de mis padres donde había dejado la niña, el coche y la ropa de calle. Allí me duché y a salir un rato, que unos vinillos también van estupendamente a la salud.

Al final, un tiempo total de 53 minutos y otra semana completada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario