RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 24 de agosto de 2012

JUEVES 23: 72 MINUTOS DE CARRERA EN PROGRESIÓN

Ayer jueves tocaba uno de esos entrenos complicados, sobre todo por el calor que todavía hace. Tuve que salir bastante tarde, a sabiendas de que se me haría de noche por el camino. Concretamente comencé el entreno a las 20:45 horas. Al comienco suave, a 5´20´´ aproximadamente, y conforme fui calentando se fue incrementando el ritmo. Me dirigía al Hotel el Hidalgo por la vía de servicio de la AIV, hasta llegar al camino que me llevaba hacia el este hacia el camino de la membrilla. Al llegar al mencionado camino ya llevaba unos 38´corridos y me manejaba ya en los 4´45´´. Desde ahí, 7 kilómetros hasta llegar a casa y ya bajo una noche cerrada. Hacía fresquito lo cual me permitió aumentar más el ritmo para dejarlo en 4´30´´ aproximadamente. Llegué bien a casa, con fuerzas suficientes en un tiempo total de 1 hora 11 minutos para una distancia de 14780 metros.

Una vez en casa, lo típico, me metí en la piscinilla y estiré en ella. Tras esto hice unos ejercicios de gomas lo cual acabo por rematar la carga en mis piernas.

Sin tirar cohetes, mejores sensaciones que en los días anteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario