RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 31 de agosto de 2012

JUEVES 30: FARTLEK AL ANOCHECER

Otra tarde-noche más, esta vez para hacer fartlek a razón de 2,5 minutos fuertes-3 minutos moderados. Salí hacia el Angel, hasta coger la vía de servicio de la AIV, cuando llevaba 15´calentando comencé con los cambios de ritmo. La idea era que lo fuerte no fuese tan fuerte y lo suave no fuera tan suave, y así fue. Conforme fui avanzando en el entreno las sensaciones fueron a mejor. Cuando llegué al puente que cruza la autovía a la altura del Hotel el Hidalgo, lo crucé y fuí por el camino que lleva a la carretera de Daimiel. Cuando llegué a la misma ya era casi de noche, lo cual era un auténtico peligro puesto que no llevaba luz ni ropa reflectante. En cualquier caso no hubo problemas. Cuando llegué al puente que cruza la vía por el carreterín que lleva al polígono cogí este y a casa. Al llegar al polígono comencé a descalentar. Tiempo total, incluido calentamiento 1 hora y 12 minutos para una distancia total de 14,4 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario