RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 22 de agosto de 2012

LUNES 20: INTERVAL EXIGENTE

Ayer salí por la tarde-noche, cuando encontré un hueco, y es que ya estoy de vuelta en el trabajo. Hacía un calor terrible y me dirigí al Peral por el camino de la Vega, como yo le llamo. Primero 15 minutos de calentamiento suave, y después un montón de cambios de ritmo en INTERVAL a razón de 2,5 minutos fuertes y 2,5 minutos suaves. Lo peor de todo fue el calor. Cuando llegué al Peral ya llevaba corriendo 40 minutos, de los mismos 25 en INTERVAL, es decir 5 cambios de ritmo realizados. Allí me refresqué y salí pitando hacia casa. Hasta llegar tuve que realizar otros 25 minutos más en INTERVAL, y los últimos fueron descalentando. Tiempo total 1 hora y 7 minutos. Regular de sensaciones y molestias en el tendón de Aquiles al final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario