RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 22 de agosto de 2012

MARTES 21: 15 x 400, DEMASIADAS SERIES

Esta tarde me tocaba un entreno que venía temiendo durante los últimos días. Me fui a la pista de atletismo con un calor de justicia, hice circuito de tras para calentar, hasta completar 21 minutos y me dirigí a la salida. Preparé la botellita de isotónica, la iba a necesitar, y comencé. Tenía que hacer 8 series de 400 metros, recuperando entre las mismas un minuto, y eso hice. Lo peor al principio, y moviéndome en tiempos comprendidos entre 1' 24 y 1' 29''. Al terminar esta ronda, me bebí todas la botella, estiré durante unos 5 minutos y recé para que las piernas aguantaran, y lo hicieron, ya que las 7 restantes series las hice en tiempos similares, aunque las últimas costaron más. Al terminar descalenté durante 10 minutos y a casa. Nada de molestias musculares, eso si, muy cansado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario