RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 9 de agosto de 2012

MARTES 7: LAS SERIES EN CUESTA

Por algo estamos en periodo de fuerza. Esta vez salí por la tarde en lugar de por la mañana, con la idea de realizar 5 series en cuesta de unos 450 metros de longitud y una pendiente considerable. Desde el calentamiento entendí que iba a ser de esos días en los que estoy agarrotado y pesado, así que fuí haciendo las series sin buenas sensaciones, hasta que en la cuarta comencé a sentirme mejor. Se hacía de noche y tuve que dejar sin hacer la quinta. Lo mejor vino a la vuelta ya que encontré bien muscularmente y regresé a muy buen ritmo. Finalmente hice 54 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario