RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 3 de agosto de 2012

NOVENA SEMANA DEL PLAN DE FUERZA PARA LA MARATÓN

Otra semana más que se termina. Parece que esto va más rápido de lo esperado. Esta vez ha sido la novena, la penúltima del plan de fuerza. Semana marcada por nuestra estancia en la playa y que provocó que la tirada larga del sábado fuera más corta de lo normal pero con grandes cuestas y con buenas sensaciones. El domingo hubo jornada extensiva con casi dos horas repartidas en una sesión de trote muy suavito y otra sesión con cuestas. El lunes me volví a decantar por las cuestas, y es que había que aprovechar las cuestas del Parque Natural de la Sierra de Irta. Siempre buenas sensaciones en todos estos días. El martes descansé aprovechando el viaje de vuelta a casa. El miércoles tocó interval en el parque a razón de 4,5-5,5 y que supuso una hora incluyendo calentamiento y descalentamiento. El jueves hice una tirada mediana de algo más de 13 kilómetros, y fue sin duda el día de peores sensaciones, aunque tampoco se dió mal del todo, completando 1 hora y 9 minutos, y por último el viernes lo cerré con trabajo de circuitos en trote con gradas y escaleras durante 41 minutos y con dos circuitos oberón, que siempre son exigentes. Todo esto me ha llevado a realizar un considerable kilometraje semanal, concretamente más de 77 kilómetros, que no está nada mal como preámbulo a lo que me espera. Voy recuperando forma y sensaciones, y sobre todo sin molestias, que es fundamental. Os pego la tabla:

No hay comentarios :

Publicar un comentario