RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de agosto de 2012

PRIMERA TIRADA LARGA DEL NUEVO PLAN SÁBADO 11

Esta mañana, tras preparar el avituallamiento consistente en dos botellín as de isotónica y un plátano, he salido a realizar 24 kilómetros divididos en dos vueltas. La idea era ir suave en la primera, avituallar en casa y correr más rápido en la segunda, terminando a ritmo de maratón. Desde el comienzo observé que el excesivo calor iba a hacer casi imposible rendir. Completé la primera vuelta en 58 minutos, quizá más rápido de lo que debía teniendo en cuenta las circunstancias, entre las que también hay que destacar la pendiente positiva en gran parte del recorrido. Tras avituallar y refrescarme la piel comencé a un ritmo que rondaba los 4' 40'', y lo mantuve durante 6 kilómetros 200 metros, pero viendo que no podía ni debía seguir forzando, bajé el pistón y el resto lo hice descalentando. La segunda vuelta me salió a 5' el kilómetro, frente a los 4' 54'' de la primera. Tiempo total 1 hora y 58 minutos.

Conclusión: estoy muy verde aún y este clima no acompaña para realizar estos entrenos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario