RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 3 de agosto de 2012

SE ME ACUMULAN LOS OBJETIVOS: SIGUIENTE OBJETIVO TRAS VALENCIA: ROMA

Si me dicen hace justo un año que me iba a ver en esta tesitura no me lo hubiera creído. Pues sí, a principios de agosto del año pasado correr una maratón era algo que estaba en mi cabeza pero no quería salir. Fue a mediados de agosto cuando de repente me atreví a plantearmelo, y desde entonces mucho ha llovido. He corrido mi primera maratón, tengo la segunda a la vuelta de la esquina en Valencia, en noviembre, pero para más apreturas, me acabo de inscribir a la Maratón de Roma para el 17 de marzo de 2013. Me podréis decir loco y estaréis en lo cierto. Ya no me puedo echar atrás porque he reservado hotel y vuelo. Mi mujer está encantada porque será para nosotros como una segunda de miel que incluso coincidirá con su cumpleaños.

Por lo pronto no voy a pensar mucho en este nuevo objetivo porque bastante tengo con lo de Valencia.

Os dejo el link de la página oficial de la Maratón de Roma: http://www.maratonadiroma.it/

No hay comentarios :

Publicar un comentario