RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 31 de agosto de 2012

VIERNES 30: CARRERA CONTINUA SUAVE

Hoy viernes se terminaba el ERE, es decir, se terminaban los "viernes al sol". Por una parte buena noticia porque eso significa más trabajo, por otra no tan buena, porque conlleva menos tiempo libre. Salí por la mañana con el coche, lo aparqué en el polideportivo viejo, con la mochila dentro y me fui a hacer un circuito por los caminos que bordean los cerros de detrás del Angel, que me supuso 52´de trote a algo más de 5´15´´ el kilómetro, es decir, unos 9,35 kilómetros. No fui mal, sin molestias y bastante fresquito (este tiempo se agradece). Cuando regresé al coche cogí la mochila y fui a la pista para hacer un circuito oberón, pero no tenía ganas y además había hecho algo más carrera continua de la que estaba planificada, así que decidí volver a casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario