RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 2 de septiembre de 2012

DOMINGO 2: TROTE SUAVE Y LARGO

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los domingos toca trote suave y largo. En esta ocasión salí solo, yendo por caminos de la zona norte para acabar apareciendo por la carretera de Daimiel, ir por Frimancha, al parque, y luego dar una vuelta a un circuito de unos 4,5 kilómetros por los alrededores. Al llegar al parque nuevamente llevaba 75 minutos, y me dirigí a la zona de gradas para hacer 5 series. Tras esto me fui descalentando a casa haciendo un tiempo total de 94 minutos y una distancia de 14 kilómetros.

Bien muscularmente, molestias cero y contento por ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario