RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de septiembre de 2012

JUEVES 13: INTERVAL EN EL PARQUE

Otro jueves más, con interval por delante. Me levanté de madrugada y me fui al parque, suavito. Allí dí una vuelta más y comencé un interval a razón de 500 metros fuertes y 500 metros entre suaves y moderados, de forma que la vuelta me salía a 4´50´´ aproximadamente. Así dí 9 vueltas, es decir, 9 cambios de ritmo. Tras esto me fui trotandillo a casa pero rodeando por la zona de servicio de la AIV hasta llegar al inicio de la Avenida de las Tinajas, lo que supuso 17 minutos de trote a ritmo moderado de 4´45´´. Bien en general, quizá, como siempre, me costó un poco arrancar en los primeros cambios de ritmo.

Tiempo total 1 hora y 5 minutos, de los cuales 33´ fueron en cambios de ritmo y el resto en carrera continua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario