RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LUNES 17: SERIES EN CUESTA CON EL FOQUILLO A CUESTAS

Y válgame la redundancia. Madrugué un montón, a eso de las 06:25 ya estaba en pie. Desayuné ligero, me puse los tratos de correr, incluido el foquillo y me fui dispuesto a hacer 35´de trote, bordeando los cerros de alrededor del Angel y volviendo por la vía de servicio de la AIV, donde, al llegar al pie de este cerro tenía pensado hacer series en cuesta. Hacía fresquito pero agradable correr auque a decir verdad al comienzo iba medio dormido y entumecido. Me fui entonando y cuando llegué al pie del Angel, bajé por la vía de servicio hasta llegar al punto elegido de salida de las series en cuesta. Comencé a hacerlas, en una distancia de 425 metros con un repechón en la parte final considerable, y al terminar volvía trotando al punto de salida, así hasta 6 veces, y me costó un poco, pero bien asimilado y buenas sensaciones en la zancada. Al terminar regresé suavito a casa con un tiempo total de 1 hora y 10 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario