RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de septiembre de 2012

MIÉRCOLES 26: CASTIGADO A NO DESCANSAR

El miércoles hubiera tocado descanso si no hubiera sido por el problema de tiempo disponible para realizar los 95 kilómetros que he de hacer en esta semana. El problema vino con el entreno ligero que hice el sábado, por no cargar las piernas para la media hecha el domingo pasado. Así que me fui al Ángel, lo subí, lo bajé y rodeé por los cerros de alrededor para volver por el camino de Membrilla. Me salieron poco más de 10 kilómetros, pero no me sentí mal del todo, a pesar del duro entreno del martes. Cero molestias, y que siga así.

Al llegar a casa hice ejercicios de gomas que también me sentaron bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario