RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de septiembre de 2012

SEMANA QUINTA DEL PLAN ESPECÍFICO

Otra semana más finalizada y nuevo record de kilómetros, 90 esta vez. Buenos seis entrenamientos en los que no ha habido ni un día en el que no haya tenido resultados aceptables. Me siento más ligero y suelto, me siento bien muscularmente y la única asignatura pendiente sea no estar lo suficientemente rápido. Como resumen: el sábado pasado hice 26 kilómetros dando dos vueltas a un circuito. La primera fui a 4´49´´ de media y la segunda a 4´35´´. Comentar que la segunda se hizo pesada al final, y sentí falta de fuerzas, no sé si por el atracón de azúcar en el avituallamiento donde me comí dos kiwis bastante maduros. El domingo hice un porrón de tiempo, casí 1 hora y 40 minutos, pero muy suave (al principio más porque fui con mi mujer), también hice 5 series de gradas en el parque. El lunes tocaba 1 hora a piñón fijo y de madrugada, y estuvo bastante bien. Al terminar hice ejercicios con gomas para fortalecer las piernas. El martes tocaban series largas, concretamente 4*3000, y las hice a un ritmo algo superior a 4´el kilómetro, bien de fuerzas pero regular en ritmo, en cualquier caso no me puedo quejar. El miércoles, como siempre, descanse. El jueves tocaba interval, esta vez, con más carrera continua al final, y un buen calentamiento al comienzo y con cambios de ritmo de 500 en 500 metros, hasta acumular unos 33´ de cambios y 1 hora y 5 minutos total; también experimenté buenas sensaciones. Por último, el viernes, trote suavito y carrera continua como preámbulo a la tirada larga del sábado, que esta vez debe llegar a los 27 kilómetros.

Esta es la tabla:

No hay comentarios :

Publicar un comentario