RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de septiembre de 2012

VIERNES 14: AL PARQUE A CORRETEAR Y A HACER CARRERA CONTINUA

Ayer por la tarde fui al parque rodeando por la nueva rotonda que han hecho en la zona del Restaurante La Aguzadera. Desde fuí por la vía de servicio de la AIV sentido Andalucía hasta que llegué al puente que cruza dicha autovía, hasta que fui a la vía de servicio pero sentido Madrid. En cualquier caso seguí yendo hacia el Sur hasta llegar al parque, donde dí dos vueltas bastante más rápidas (hasta entonces iba muy flojito). Después estuve con Javier Araque haciendo ejercicios de técnica de carrera, y estuvo bien porque me enseñó algunos que nunca había hecho. Tras esto, estiré un ratín y me fui suavito a casa. Finalmente estuve unos 47´corriendo.

Otra semana menos que me queda

No hay comentarios :

Publicar un comentario