RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 29 de septiembre de 2012

VIERNES 28: CORRIENDO BAJO LA LLUVIA

Todo el santo día lloviendo; pero hacía mucha falta. Llegó la noche y me temí que tocaría correr bajo la lluvia. Suerte que me quedaba poco por hacer, gracias a la tirada de casi una media que había hecho el día anterior. Me puse ropa para la ocasión y recordé el diluvio de Estocolmo de cuatro meses antes. Dí dos vueltas a un circuitillo urbano alrededor de casa, para un total de casi 7,5 kilómetros. En algún momento del entreno el agua y el aire molestaban sobremanera, pero nada que pueda catalogarse de épico.

Por fin se termino la semana, dura como ella sola, y objetivo cumplido, he hecho 97 kilómetros. Obviamente, récord de acumulado semanal.

 Me siento fuerte y eso me debería indicar que estoy en el buen camino a tan sólo tres semanas de hacer el taper y dar por concluido lo peor del plan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario