RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 7 de septiembre de 2012

VIERNES 7: MADRUGAR PARA TROTAR Y HACER TÉCNICA DE CARRERA

Otro madrugón más, y es que hasta que no cambién la hora dentro de un montón de semanas, la cosa se va poniendo complicada para correr por la tarde con luz. Es la dilema de esta tierra y su clima. En verano mucha luz pero excesivo calor, en invierno te mueres de frio y poca luz, pero es que en primavera y otoño, si tienes jornadas completas la falta de luz dificulta también los entrenos.

Esta vez la cosa no era complicada, fui al parque corriendo, dí cinco vueltas suaves, aproximadamente a 5´15´´ e hice 10 rectas de técnica de carrera para volver a casa corriendo.

Tiempo total 43´.

No hay comentarios :

Publicar un comentario