RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 15 de octubre de 2012

DOMINGO 14 A TROTAR SUAVE Y A MEDIR BIEN EL CRONO

Tocaba rodaje suavito para descargar todo el mogollón de la semana. Además coincidía que se celebraba la "Carrera sin crono" organizada por Extenuación Valdepeñas. Esta carrera no competitiva consiste en dar 8 vueltas al parque Cervantes, aproximadamente 8 kilómetros, pero con la especificidad de que se va sin crono y gana el que adivine o más se acerque al tiempo que va a tardar en realizarlos. Madrugué para poder hacer una hora lentita antes de la mencionada carrera, así que estuve rodando algo más de 6´el kilómetro por la zona de la carretera de Daimiel y el Polígono del Vino. Fui acompañado de otro runner que había hecho una maratón e iba a hacer su segunda en el año que viene, y se me hizo muy ameno el rodaje. Al terminar comprobé como la carrera sin crono estaba apunto de comenzar, así que fijé un tiempo de 45´, es decir, a 5´30´´ y a correr. Fue amigable poder ir chalando todo el tiempo con un grupo de runners que se habían marcado un tiempo similar. Al final, los primeros clasificados sólo se equivocaron en unos pocos segundos. En mi caso me fui 48´´, ya que al final salieron 44´12´´.

El día sirvió para lo previsto, para descargar un poco, y no sólo piernas, sino también el coco, de tanto entreno exigente. Una hora y 45 minutos de carrera para unos 17,75 kilómetros recorridos. Ahí van  algunas fotos de la carrerrilla:





No hay comentarios :

Publicar un comentario