RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 28 de octubre de 2012

DOMINGO 28: RODAJE LARGO PARA DESCARGAR

Otros domingo más, otro rodaje largo y suave para complementar la tirada larga de ayer. Me fui hacia el norte por un camino paralelo a la de servicio de la AIV y a unos 6 kilómetros del pueblo regresé por la citada vía de servicio. Al llegar al pueblo seguí por la misma hacia el parque y a llegar al mismo, con 1 hora y 9 minutos de rodaje, hice las 5 series de gradas de casi todos los domingos. Tras esto regresé descalentando a casa y contento por las buenas sensaciones (apenas pesaban las piernas).

Finalmente 14.600 metros y 1 hora y 26 de tiempo global incluyendo las series de gradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario