RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 7 de octubre de 2012

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DEL EXTENUACIÓN

Quería dedicar esta entrada a agradecer a mis compañeros del Extenuación Valdepeñas el buen rollo y el apoyo recibido hoy. Hoy era un día difícil para mi en ese sentido. Iba a correr con otro club, al que me he inscrito por agradecimiento y buen trato también. Mis compañeros de Valdepeñas me habéis visto con la equipación del Pozo Norte y no me habéis hecho ningún comentario en este sentido, lo cual agradezco. Hemos charlado, como siempre y todo ha sido tan natural como siempre, Ana me ha echado fotos como siempre. GRACIAS. Ahora tengo una maratón que correr, la de Valencia, y correré con el Extenuación. Me gustaría tener una camiseta de este mi club, pero si no la tuviera, pues corro con una sin serigrafiar y listo. De cualquiera de las dos maneras trataré de defender el buen nombre del club con mi esfuerzo.

Por último, deciros que si no salgo a correr más con vosotros no es por otra razón que mis manías de mis entrenos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario