RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 1 de octubre de 2012

INSCRITO EN LA MEDIA MARATÓN DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Bueno, tenemos nuevo test antes de la Maratón de Valencia. Nuevo y último test competitivo, ya que no he encontrado ni una sola media que venga bien por fechas unas tres semanas antes de mi día D. En este caso no solo es test, sino carrera para tratar de quitarme el mal sabor de boca del año pasado, cuando corrí esta media y por poco me da algo. No está el listón muy alto, la verdad, con poco debería poder mejorar lo hecho en 2011. En cualquier caso sigo planteándome como tomarme la carrera. Sé que me encuentro bien, pero no estoy en lo mejor, y tantos kilómetros semanales no son muy compatibles con dejarse la piel el domingo. Quizá lo más inteligente sea plantear una carrera de menos a más buscando sensaciones y tratando de hacer un crono digno, pero difícil poder bajar la mi mejor marca de 1 hora 27´. Tengo también ilusión por correr esta carrera porque debutaré como mi nuevo y segundo club, el Club Deportivo Pozo Norte. No sé si tendrán mi equipación para el domingo, pero en cualquier caso ya me he inscrito con ellos. En la actualidad estoy inscrito en el Extenuación Valdepeñas también y he hecho lo que pensé en su día, devolver mi agradecimiento hacia la gente de mi pueblo y de mi club y devolver mi agradecimiento a Marisol Gijón que tan bien se ha portado conmigo. Que menos que pertenecer también a su club.

Ya os contaré como se da la cosa. Mientras tanto, os pego el cartel y el perfil de la prueba:


No hay comentarios :

Publicar un comentario