RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 17 de octubre de 2012

MARTES 16: VUELVEN LAS SERIES

Llegaba el martes, y eso significa últimamente series. Así que a eso de las 19:20 me fui a calentar por los caminos de alrededor y llegué a la pista con 24' de carrera. Tenía que hacer 4 series de 3.000 metros, a ritmo objetivo de maratón, 4' 15", con la dificultad añadida de que la recuperación era trotando 600 metros. Me sentía bien, mucho mejor que la semana anterior, por lo que la primera serie la llevé a cabo sin muchos problemas, saliéndome a 4' 08", es decir 12' 25". Tras el trote de recuperación, comencé la segunda, y también fui cómodo, aunque no quise forzar. Marqué 12' 31". La tercera resultó la peor, y la más pesada, también la más lenta, 12' 34". Otra vez la recuperación y a por la última, que por serlo se hizo más llevadera y en un tiempo de 12' 32". Sin parar me fui descalentando  a casa. El entreno duró algo más de hora y media, y una distancia total de 19 kilómetros.

Suerte que al día siguiente tocaba descanso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario