RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 10 de octubre de 2012

MARTES 9: ENTRENO INTENSO Y EXTENSO 12X1000

El martes tocaba lo de todos los martes, series. En esta ocasión, salí del trabajo lo más rápido que pude para que no me dieran las tantas y me fui a calentar dirección al Angel. Regresé por la Avenida de las Tinajas y terminé en la pista de atletismo habiendo corrido durante 27 minutos. Sin apenas pausa me dispuse a realizar las series. Delante de mi 12 series de 1000 metros, con recuperación al trote en 200 metros, duración de la recuperació aproximadamente 1´45´´. La idea era hacer cada serie a 4´15´´ y juntar la recuperación de 1´45´´ para hacer cada 1200 metros en 6 minutos exactos que multiplicados por 12 daban 1 hora y 12 minutos de series. Comencé muy cansado y pesado pero cumplí con el tiempo de la serie y poco a poco fui entrando en materia y se me fue haciendo menos pesado. La serie más rápida la hice en 4´12´´ y la más lenta en 4´18´´. Al terminar la carga llevaba 1 hora y 6 minutos y me fui descalentando a casa. Al final más de 1 hora y 45 minutos de entreno bastante intenso y cansado, pero satisfecho.



No hay comentarios :

Publicar un comentario