RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 8 de octubre de 2012

MI MEDIA MARATÓN DE ALCÁZAR EN IMÁGENES

Mejor que la aburrida crónica escrita serán siempre las imágenes:

Optimismo antes de la carrera




Hoy, la cosa iba bien



Mis crios esperaban



A los 10 y pico todavía funcionaba la cosa



Me enganché a unas buenas liebres



Pero eran demasiado jóvenes y rápidos y se me fueron yendo



Llegué sin desmayos




Sonreí por tener los deberes hechos




Nos echamos unas fotos en Campo de Criptana






Y todo habrá sido como un sueño feliz cuando la blasa y la tia del visillo ya ni se recuerden


























No hay comentarios :

Publicar un comentario