RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 25 de octubre de 2012

MIÉRCOLES 24: TOCABA DESCANSO PERO HUBO CAMBIO DE PLANES

El miércoles tocaba descanso, como reza en el título de la entrada tuve que cambiar lo planificado. La razón es que el comienzo de semana estuve ilustrándome en relación al tapering, es decir, el periodo de tiempo en el que se baja el pistón en los entrenos para dar un poco de respiro a tu cuerpo y éste reacciona positivamente con un subidón. Me dí cuenta de que un tapering de 28 días quizá sería un periodo demasiado largo y decidí aumentar el kilometraje de estos siete días, planificados en principio en 82 kilómetros, para volver a poner 100. Por ello decidí no descansar. Así que, de nuevo por la noche, y con una lluvia persistente pero llevadera, me puse el chubasquero y me hice la circunvalación hasta la Avenida Sur y regresé por la Calle Seis de Junio a casa. Me salieron unos 48 minutos de carrera constante y plácida que se puede decir que hasta disfruté. Lo peor fue que llegué como una sopa y que mi crono se murió ahogado en tanta humedad (menos mal que no era el Garmin sino un Kalenji económico). Al final me salió una distancia de casi 9 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario