RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de octubre de 2012

VIERNES 12: TIRADA LARGA EN PUERTOLLANO Y EN COMPAÑÍA

Esta mañana tenía un dilema: salir solo a correr, ir con los del Extenuación al Cabeza Buey o ir con los del Pozo Norte por una ruta puertollanera. La primera opción no era novedad, las otras dos sí. Finalmente, ha pesado el hecho de que la segunda opción requería fuertes cuestas y yo estoy cansado de toda la semana, así que finalmente madrugué para estar a las 08:25 en Puertollano y salir con mis compañeros del Pozo Norte. Entreno muy interesante y con bonitos paisajes, charlando casi todo el rato y disfrutando de la compañía, algo no habitual en mis entrenos. Charlé con Angel Paco, Marisol, Tino y otros runners de cuyos nombres no me acuerdo porque los acabo de conocer y soy malo con los nombres. Todo el recorrido muy ameno y casi todo por caminos, hasta llegar a un paraje donde había una fuente y donde hicimos una parada para beber, cuando llevábamos recorridos casi 11 kilómetros. La vuelta fue muy bonita, más si cabe que la ida, entre pinares y con vistas curiosas. Al final apretamos más de la cuenta y lo pagué al final. Para terminar un par de kilómetros descalentando teniendo la oportunidad de ver el Museo de la Minería de Puertollano.


Un auténtico placer que habrá que repetir de vez en cuando.

Al final en torno a 19,5 kilómetros a 5´05´´ de media, que no está mal teniendo en cuenta las fases inicial y final en las que hemos ido suave.


No hay comentarios :

Publicar un comentario