RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de noviembre de 2012

ESTA VA POR VOSOTROS

Esta carrera va ir dedicada a todos vosotros que me seguís. Desde luego si en algún momento pensé que esto era una aventura a realizar en solitario me equivocaba. Esto es un proyecto común y en él participa otra mucha gente que lo comparte también como forma de vida, porque también son runners y tienen sus retos y comprenden los fregados en los que se meten otros que como ellos les da por meterse en vena este sano vicio de correr. Por ello, en esta maratón espero acordarme de vuestro apoyo y vuestros consejos: compañeros del Extenuación, del Pozo Norte y otros runners, también amig@s y familiares, que os habéis interesado y en alguna ocasión preocupado. Bueno, no hablemos de mi mujer y mis hijos, que han sufrido mis entrenos, casi más que yo, porque le he robado tiempo.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario