RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

INSCRITO EN EL 10.000 "MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO" DE DAIMIEL

Finalmente me he inscrito en la última carrera del circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. El año pasado fue todo un éxito de organización y participación, rozando los 1000 atletas. Este año había que aprovechar el haber tenido hace semana y media la Maratón de Valencia, para haber si amortizo un poco todo el plan realizado. La idea, en principio, es ir a ver sensaciones y desde ahí decidir. Parece que hará bastante frio y eso será un handicap, por lo que en principio firmaría hacer 39 minutos, y si pudiera bajar la marca hecha en Piedrabuena, mejor, pero sin obsesionarme.

Competiré, en esta ocasión, con el Pozo Norte de Puertollano, y la verdad es que estoy deseando que llegue el domingo para volver a sentir la adrenalina.

La página de la organización es: http://clubsaturno.blogspot.com.es/, que es el club de atletismo principal de Daimiel. En cuanto al cartel:





















Y el recorrido, parece mayormente plano, aunque tiene algún que otro falso llano. En cualquier caso se me antoja rápido:



No hay comentarios :

Publicar un comentario