RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 22 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES 21: MÁS CARRERA CONTINUA PARA ENTRAR EN LA DINÁMICA

Después de un día en el que fue desapareciendo el dolor de agujetas en mis gemelos, el miércoles por la noche me fui por la Avenida de las Tinajas, para llegar desde ahí al parque, dar tres vueltas y volver a casa. En el parque me encontré con otro runner que iba más o menos a 5´y me puse con él. Aunque no iba mal del todo, las sensaciones no podían ser buenas, era normal. A la vuelta a casa fui bastante más suavito y me salieron 35 minutillos para una distancia de unos 6,5 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario