RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 23 de noviembre de 2012

TRAS REFLEXIONAR EN ESTOS DÍAS

Estos días han sido de reflexión. Por eso no he escrito nada sobre mi estado de ánimo hasta ahora. Había volcado bastantes ilusiones y esfuerzos en la Maratón de Valencia; muchas madrugadas y noches y también tiempo robado a mi familia. Quizá bajar de las 3 horas no fuera el objetivo principal, y sí hacer un buen papel, disfrutando del momento, pero el ir durante la carrera tan centrado en la fatídica barrera de los 180 minutos hizo que perdiera la verdadera brújula. A cambio tengo una maratón que prácticamente he hecho pero que no he acabado, y que por tanto no salgo ni en los créditos (son incapaz de ver mis tiempos parciales en la clasificación de la organización ya que sólo pone a los que terminaron).

Para colmo he comprobado como un corredor ciudarealeño que hizo más que yo en la Media de Alcázar se ha quedado a tan sólo un minuto de bajar de las 3 horas. ¡A eso se le llama sacar el máximo partido a la maratón!.

Ahora no me queda más que tomarme estos días con cierto relajamiento, pero sin dejar de correr, hasta que comience diciembre con el nuevo plan que me debe llevar derecho a la Maratón de Roma. Allí no puedo fallar tan estrepitósamente, me lo tendré que tomar de otra manera, simplemente ir a disfrutarla. Pero tendré que seguir mi preparación para no perder todo lo conseguido, que creo que no es desdeñable.

Ahora, el 2 de diciembre, tengo un 10.000 en Daimiel. En principio no me preocupa el crono que pueda hacer en el mismo. Si me preocupan más las sensaciones. Después tengo planificado correr la Media Maratón de Torremolinos a primeros de febrero y la Media de Valdepeñas, que me servirá como test para Roma.

Señores, VOLVAMOS A EMPEZAR, tras caer hay que incorporarse y cuanto antes mejor.

Ah, se me olvidaba, si todo va bien repetiré la Maratón de Valencia en 2013, como si de un curso que he suspendido se tratara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario