RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 16 de noviembre de 2012

VIERNES 16: HACIENDO LAS MALETAS


Acabo de llegar del trabajo y estoy esperando a mi mujer a que llegue para que se quede con los niños y poder ir a hacer unos 30´suaves. Me pondré el MP3 e iré con música para relajarme aún más. Tras la cena nos tocará preparar toda la maleta. A tener en cuenta:
  1. No se me puede olvidar las tiritas, la vaselina y el Radio Salil.
  2. Tengo que echar ropa de invierno para correr por si las moscas. El tiempo da lluvia y bastante viento y nunca se sabe.
  3. La equipación y las zapatillas, por supuesto.
  4. El IPAD para poder enviar información desde allí. Trataré de teneros informados.
  5. El sábado por la tarde tendré que hacerme la pedicura para evitar problemas mayores con las uñas.

Trataremos de acostarnos no muy temprano y levantarnos de madrugada, a poder ser a eso de las 06:30, con el objeto de no descansar demasiado. La idea es que el sábado por la noche esté lo suficientemente cansado para no desvelarme.

La verdad es que estoy muy nervioso y tengo muchas ganas de que llegue el momento.

Os tendré informados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario