RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de diciembre de 2012

DOMINGO 16: HABÍA QUE SALIR A CORRER BIEN TEMPRANO

Nos teníamos que ir la familia a una comida de las típicas de estas fechas por lo que tuve que madrugar para irme a correr, pero sin ganas. Me fui a realizar el circuito de los cerros de detrás del Angel y luego, a la vuelta, regresé por el camino oblicuo que acaba terminando en las inmediaciones de La Salida del Peral. Me salieron 9,7 kilómetros con molestiejas en unos 52 minutos. Tengo que ir recuperando sensaciones poco a poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario