RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 24 de diciembre de 2012

DOMINGO 23: A RECUPERAR Y DESCARGAR

De la manera, no sé si atípica, en la que mi cuerpo agradece la descarga del trabajo de los sábadosdurante los domingos. ¿De qué manera?, pues con una tirada larga en el tiempo pero suave muy suave de intensidad. En esta ocasión no lo aderecé con series de gradas sino con cuestas. Fui al Angel y subí 5 veces por la carretera, con sus consiguientes 5 bajadas, a ritmo cansino, de más de 6´el kilómetro, sintiendo cada zancada y comprobando como conforme el entreno avanzaba mis piernas iban sintiéndose mejor. A esto yo lo llamo descarga, y lo curioso es que lo consigo haciendo cuestas con un 5% de pendiente. Al llegar al pie del cerro al final de las cinco series, me fui a casa estirando zancada y con casi total ausencia de dolores musculares. Llegué a casa y estiré todo lo bien que pude y hoy lunes, antes de salir de nuevo, puedo decir que me encuentro con ganas de correr, y eso es bueno. Tiempo final 1 hora 34 minutos para una distancia de unos 15 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario