RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 24 de diciembre de 2012

LUNES 24: CORRIENDO COMO PREÁMBULO A LA NOCHEBUENA

Hoy también tocaba salir, obviamente. Malas fechas son estas para preparar maratones, machacarse y no sucumbir a los encantos de la buena comida y los dulces navideños. Habrá que dejarse querer un poquitín y picar, pero sin pasarse. Por tanto, hoy a eso de las 17:15 he salido para hacer 15 kilómetros, con la idea de rodarlos en progresión para que me saliera una media próxima a 5´el kilómetro. Volví a coger la vía de servicio de la AIV sentido Madrid, hasta que llegué al camino que me lleva al este, a la altura del Hotel el Hidalgo. Desde ahí dos kilómetros hasta coger el camino hacia el sur que me devolvía a casa. Las sensaciones han ido mejorando conforme pasaban los kilómetros de forma que, al contrario que en los últimos días, me he sentido más cómodo a partir del kilómetro 6-7 y la vuelta, pese a llevar el aire en contra, que no soplaba mucho, y tener pendiente positiva, he ido muy cómodo y hasta suelto de forma que he quedado satisfecho. En el último tramo, ya por el camino asfaltado y con pendiente negativa he apretado bastante y me sentía fuerte. En cuanto a los dolorcillos de los últimos días, apenas se han dejado notar esta vez, y creo que es un claro síntoma de recuperación muscular. Al final, 1 hora 16 minutos y 14.780 metros

No hay comentarios :

Publicar un comentario