RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 21 de diciembre de 2012

MIÉRCOLES 19: DESCANSO. ¿CUÁNTOS MÁS HABRÁ ANTES DE ROMA?

¡Como he disfrutado este descanso!. Es lo que tiene esto de ser exigente. Cuando toca relajarse un poquito todo se valora más y mejor. He estado viendo el calendario y la cosa se pone feita. En mi planning he puesto algunos descansos que en muchas ocasiones habrá que cambiar por descansos activos para no tener que inflar de kilómetros de más otros días. Va a ser más duro que el plan de Valencia porque en invierno es más difícil, sobre todo por las pocas horas del luz y el frio. Pero quién algo quiere algo le cuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario