RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de diciembre de 2012

VIERNES 28: A CERRAR LA SEMANA CON OTRA TIRADILLA

Tocaba salir a terminar la semana, y como estoy de vacaciones lo tenía fácil, salí a eso de las 13.00, justo cuando más calentaba el solecito. Aún así me puse demasiada ropa y en seguida me dí cuenta de que iba molesto por ello. Cogí el camino de la Membrilla y luego tiré por el camino que transcurre paralelo a la vía de servicio de la AIV sentido Madrid, para luego coger un camino a la izquierda hasta corta a la misma y regresar a casa. Me sentía pesado, pero no me podía quejar porque el entreno del día anterior había sido bueno. Así que me tome el entreno como lo que realmente era, un rodaje de regeneración. Finalmente 12750 metros y 1 hora y 12 minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario