RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 27 de enero de 2013

DOMINGO 27: CASI 15 KILÓMETROS SUAVES

La idea de los domingos es siempre la misma: salir a descargar las piernas del esfuerzo hecho los sábados. Desde el comienzo del entreno, hacia el Peral, me sentí suelto, pero no apreté mucho, yendo someramente más rápido de 6´el kilómetro. La rodilla volvía a estar en cuarentena, muy atento a toda su evolución, pero como el día anterior, me dejó correr sin apenas dejarse sentir. Llegado al Peral, lo atravesé por dentro y me fui por un camino que corta con la Carretera de San Carlos del Valle y de ahí atravesé Las Aguas por la carretera para coger un camino por la derecha que me acaba devolviendo al Camino del Peral. Bien, contento; en la parte final aumenté un poco el ritmo e hice 1 hora 24 minutos e hice 14.850 metros. Al llegar a casa, decidí hacer ejercicios de gomas para fortalecer, sobre todo los músculos implicados en mis molestias, y después estiré convenientemente

No hay comentarios :

Publicar un comentario